• Inicio
  • Blog
  • ¿LIQUÍDO O SÓLIDO? TE AYUDAMOS A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA

¿LIQUÍDO O SÓLIDO? TE AYUDAMOS A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA

 

MÁQUINA_GIRBAU_lavanderia

Blanco o negro, derecha o izquierda, arriba o abajo… A veces resulta sencillo y otras, en cambio, tomar una decisión cuesta más por las consecuencias que acarrea.

Y es que, de media, una persona al día puede tomar cerca de 35.000 decisiones, ¿parece increíble, no crees?

Eso sí, solo somos conscientes de una pequeña parte de ella, ya que el 99,74% de ellas, las tomamos de forma automática, es decir, al cabo del día tomamos unas 100 decisiones con plena conciencia de ello.

Aún y todo, 100 decisiones al día, sinceramente, nos parece que puede traer consigo un gran desgaste dependiendo de la magnitud del dilema, ¿verdad?

Por eso, hemos decidido que, por lo menos, lo que a nosotros respecta, vamos a ponértelo fácil.

Si a la hora de elegir un producto para lavandería estás dudando entre si decantarte por un formato sólido o, por el contrario, estás pensando que el líquido puede ser una buena opción, te damos las claves para que esa elección sea rápida y por supuesto correcta. Vamos a ello.

Aunque todo depende de las necesidades específicas, a grandes rasgos estos son los principales factores que debes analizar:

cuadro_comparativa_solido_liquido_detergente.jpg

Como ves, no hay uno mejor que otro, simplemente debes analizar bien tus necesidades como empresa, pero también mirando por el tipo de maquinaria que tengas ya que, por ejemplo, existen algunas lavadoras industriales que están diseñadas para sistemas automáticos. A partir de ahí elegir.

Nosotros te damos las dos opciones: 

Ecodisbox Ahorro y optimización del producto al 100 1

detergentes solidos

 

En formato sólido, puedes elegir entre una amplia gama de productos que van desde detergentes, desodorizantes y blanqueantes para diferentes tipos de machas e indicados para diferentes etapas del proceso de lavado atendiendo a las necesidades de cada momento de la prenda. 

En formato líquido, además de garrafas puedes optar por uno de los sistemas más innovadores del mercado con el que el ahorro y la optimización del producto está garantizado. Hablamos de Ecodisbox. un sistema que por su diseño permite ahorrar en espacio de almacenaje, en transporte y reducir hasta un 90% de embalaje. Además, la dosificación se configura con exactitud mediante un caudalímetro basándose en los estudios del equipo técnico para aportar dosis exactas de producto.

¿Tienes alguna duda sobre este tema? Recuerda que en Grupo Dihex somos especialistas en el sector de la higiene profesional, si necesitas respuestas, nosotros te las damos.