• Inicio
  • Blog
  • ELIMINA LOS MALOS OLORES EN TU CENTRO DEPORTIVO

ELIMINA LOS MALOS OLORES EN TU CENTRO DEPORTIVO

grupo gente atletica que ejercita correa aptitud cachorro salud 23 2147949526

Si eres propietario de un centro deportivo, uno de los aspectos más importante que debes tener en cuenta en velar por la higiene del lugar y así también lo harás por la salud de tus clientes.

El sudor es una de las pricipales molestias relacionadas con el mal olor en los centros deportivos, ya que las personas realizan fuertes ejercicios físicos en salas donde existe una alta concentración de ellas.

En este tipo de situaciones es normal que se genere un ambiente de malos olores concentrados y provocados por los usuarios pero a veces no somos conscientes de ese olor. Estudios confirman que cuando una persona lleva mucho tiempo en las instalaciones de un gimnasio, se "acostumbra" al olor y solo podrá percibir los malos olores con claridad cuando entre en ese espacio.

Con todo esto, para evitar esta contaminación odorífera, lo más importante es:

- Mantener una buena higiene personal. Nuestra piel desprende un olor y este depende del tipo de jabones que usemos, crema coporales, etc. El lavado de manos es también muy importante.

- Eliminadores de olores. No nos referimos a los ambientadores que solo camuflan los malos olores, la solución radica en productos inhibidores que atacan directamente el mal olor, deshaciéndolo y desintegrándolo hasta tu desaparición.