UN AÑO, 7 MOMENTOS

vista superior disposicion escritorio gafas 1

Según el filósofo y matemático griego Pitágoras, el siete es el número perfecto.

Además, por sus virtudes ocultas, el número 7 -dijo Hipócrates- es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios.

De acuerdo con él, estuvo también el filósofo cristiano platónico Calcidio, quien subrayó que este número ha sido considerado como el mejor ya que se ha observado que es la regla de muchos fenómenos producidos por las leyes naturales.   

Piénsalo, la Luna cambia de fase cada siete días, siete son los colores del arco iris, siete los cuerpos celestres de nuestro sistema solar que se ven a simple vista, siete son los días de la semana… Y podemos seguir, siete son las notas musicales, siete son las consideradas las maravillas del mundo e incluso, ¡para el cristianismo, judaísmo e islam el universo fue creado por Dios en siete días!

No sabemos si es casualidad o no, pero si echamos la vista atrás, siete son también los hitos que han acontecido en este 2023 alrededor de Grupo Dihex. Empezamos a enumerarlas.

  • Comenzamos el año, sacando al mercado nuestra propia marca de productos de limpieza y desinfección especializada para el sector “Tu Higiene Profesional”. Sí, sí, como lo estás leyendo. Conocedores de las características y peculiaridades de este sector, decidimos dar el salto y ofrecer a nuestros clientes otra línea de productos adaptada a sus necesidades. Si no lo conoces aún, aquí te dejamos toda la información y el enlace directo de compra por si quieres probarlos.

tu_higiene_profesional.jpg

  • Marzo fue sin duda un mes muy especial., fuimos elegidos empresa extremeña para estar presentes en FORBES 10. Un evento que ha recorrido toda la geografía española cuyo objeto era poner en relieve el tejido empresarial de la región que visitaban conmemorando así los 10 años de la prestigiosa revista en nuestro país.

forbes

  • Otro de los acontecimientos que han formado parte de este año tiene que ver con el crecimiento propio empresarial. Si algo ha destacado este 2023 y siempre, por supuesto, con la inquietud de seguir ofreciendo soluciones globales a nuestros clientes, ha sido la incorporación de dos grandes empresas al Grupo: Zmlaboral, dedicada al suministro de ropa laboral y personalización de la misma, y Creativa que brinda soluciones originales y diferentes en el sector imprenta y material corporativo.

zmlaboralcreativa

  • Después del verano vino otro cambio y es que decidimos poner rumbo a las islas. Sí, desde septiembre Grupo Dihex cuenta con una delegación en Islas Baleares. Un gran reto profesional que poco a poco ha ido creciendo y que ya es una realidad.

Mapa Grupo Dihex Baleares

 

  • En cuanto a productos se refiere, también traemos otra novedad. Queremos seguir ofreciéndote las soluciones más novedosas de higiene que existe en el mercado y por eso hemos firmado para ser distribuidores oficiales de la marca Ecofrog  y de sus sistemas de limpieza con ozono, como por ejemplo, Avatar. Una manera eficaz de limpiar y desinfectar de la que te hemos hablado anteriormente en este artículo.

Avatar Acuerdo Ecofrog

  • Y como dice el refrán “renovarse o morir”, también hemos decidido este año que acaba ya darle un giro a nuestra imagen corporativa… ¿Lo has notado? Un pequeño toque, sutil, que lo hace diferente, pero sin perder la esencia de lo que somos y lo que hacemos. ¿Qué te parece? ¿Te gusta? 

 

Grupo_Dihex_Tu_marca_de_higiene_global

 

  • Por fin llegamos al número siete. Lo destacamos en este 2023 porque ha estado a nuestro lado de forma incondicional y durante todos los días que lo han conformado. ¿Quieres saber qué es? Eres tú. Una vez más, nos has acompañado en todas nuestras aventuras empresariales, eventos e incorporaciones y por eso, eres parte de ese número siete que es la fuente de todos los cambios y que forma parte de nosotros.

Y así cerramos el 2023, satisfechos y felices, con nuestros errores, por supuesto, pero también con nuestras batallas ganadas y sobre todo esperando a que este 2024 nos sigas acompañando para que cuando volvamos a echar la vista atrás y veamos todo lo que hemos vivido y brindemos por lo que nos queda por vivir, te podamos decir…

¡GRACIAS!