REDUCE EL CONSUMO DE LIMPIADORES

cerrar gente limpiando

Espera, espera… No puede ser, ¿una empresa dedicada a la distribución de productos de higiene (entre ellos químicos de limpieza y desinfección) me ofrece reducir el consumo de sus productos? Lo sabemos, esta ha sido la primera pregunta que te ha venido a la cabeza cuanto has leído el título, ¿verdad? Es más, la segunda también la sabemos: ¿se han vuelto locos o qué?

Las respuestas son sencillas:

  1. Sí, queremos darte la oportunidad de que reduzcas tu consumo en químicos destinados a la limpieza y desinfección de tu empresa.
  2. No, no nos hemos vuelto locos y todo tiene un porqué

Como sabes, dentro de nuestra filosofía está ofrecer las mejores soluciones de higiene para tu negocio y sobre todo aquellas que sean eficaces, eficientes, sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Otro de los motivos, es apostar por la tecnología y la innovación al servicio de la higiene y las características que anteriormente te hemos detallado.

Por eso, hemos querido dar un paso hacia delante y ofrecerte la posibilidad de que incorpores un sistema de limpieza y desinfección para que complementes la higiene de tu empresa y de una manera diferente a lo que ya conocías. Nos referimos al ozono, ¿quieres saber por qué?

El ozono es una sustancia que se encuentra en la atmósfera de forma natural y que tras una reacción eléctrica se forma una nueva molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es por eso, que dentro de sus propiedades se encuentra:

  • Un gran poder desinfectante y amplio especto de acción
  • No deja residuos
  • Eliminación de olores

Y gracias a todas ellas se consigue:

  • Una desinfección más rápida
  • Mayor seguridad alimentaria por su capacidad de eliminar gérmenes, bacterias, virus y microbios
  • Ahorro de recursos
  • Versatilidad en cuanto a la forma de aplicación y superficies
  • Cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad, en aquellos casos en los que se requiera.

Y ahora viene la tercera y gran pregunta, ¿cómo se crea esa reacción química? Puedes conseguirla a través de Avatar.

Avatar Bodegon 1

Avatar es un sistema de generación de ozono in-situ que mediante un proceso interno crea moléculas de oxígeno que luego inyecta dentro del agua convirtiéndola en un desinfectante natural. Después, tan solo, tendrás que aplicarlo directamente a la superficie que quieras y aunque te parezca mentira, ¡estarás limpiando y desinfectando con agua!

ImagenLimpiezaconECOFROG_Avatar_ozono

 ¿Quieres ver los resultados con tus propios ojos? Llámanos y te hacemos una prueba gratuita en tu establecimiento. Así de sencillo.

En Grupo Dihex te ayudamos.