• Inicio
  • Blog
  • LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL EN LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS.

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL EN LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS.

people 2593251 960 720

Mantener la limpieza de restaurantes y hoteles resulta fundamental para poder desarrollar bien el trabajo y para complacer a los clientes. Estos espacios son transitados por numerosas personas a lo largo del día, lo que genera suciedad.

Además, la utilización de alimentos hace que tengamos que tener especial cuidado con la higiene en los restaurantes.

Una encuesta realizada por la empresa de mantenimiento británica Direct365, ha revelado que el 80% de las personas abandonaría un hotel que no cumpliese sus expectativas de limpieza e higiene.

Según los datos recogidos en dicha encuesta, los usuarios no buscan solo precio y ubicación a la hora de elegir su alojamiento. La limpieza de las habitaciones, la ropa de cama y toallas por ejemplo, son puntos decisivos a la hora de decantarse por un hotel u otro.

Como respuesta a esta tendencia de compromiso que tienen estos establecimientos con los clientes, se prodigan los certificados otorgados por instituciones que distinguen el establecimiento por su exhaustiva labor en la limpieza e higiene, y también cada vez son más los que confían a profesionales externos esta labor para que les asesoren en productos y marcas que no sean nocivas para las personas ni para los alimentos, en el caso de los restaurantes.

La limpieza e higiene profesional también evoluciona al igual que la tecnología, ya que hoy día son cada vez más las empresas que optan por productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y con las personas, y por supuesto productos de calidad.

Todos ellos engloban desde un limpia suelos para un comedor, quita grasas para cocinas, detergentes para toallas y sábanas o productos para baños.

Además de cuidar de la limpieza y estética, los establecimientos se preocupan cada vez más por cuidar a sus clientes dándoles el mejor servicio en todos los aspectos.

En Dihex, somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con las personas, con productos que cuentan con la etiqueta Ecolabel, lo que significa que son naturales, biodegradables y libres de sustancias nocivas, algo que nos diferencia y hace que cada vez más clientes confíen en nosotros.

flowerlogo tcm30 183437