• Inicio
  • Blog
  • LIMPIEZA PROFESIONAL DE VEHÍCULOS: LA MAGIA DE LA ESPUMA ACTIVA

LIMPIEZA PROFESIONAL DE VEHÍCULOS: LA MAGIA DE LA ESPUMA ACTIVA

mujer lavando su coche  con espuma activa al aire libre

 

No es solo por estética sino también por durabilidad. La espuma activa se ha convertido en un método cada vez más popular dentro del sector de la limpieza profesional de vehículos. Este proceso, que utiliza una espuma especial para eliminar la suciedad y los residuos, ofrece resultados excepcionales, ¿quieres saber por qué?

  1. La ciencia detrás de la magia

La limpieza con espuma activa se basa en una composición única en la que el detergente y el aire se combinan para formar una espuma densa que contiene microburbujas. Esta espuma aplicada a la superficie del vehículo se adhiere a la suciedad, el polvo y otros contaminantes. A medida que la espuma se asienta, las burbujas estallan, liberando detergente que se descompone y elimina eficazmente la suciedad sin necesidad de fregar ni rayar la superficie del coche

  1. Beneficios de la limpieza activa con espuma:
  • Eficacia de la limpieza: La espuma activa se adhiere eficazmente a la superficie del vehículo, asegurando la eliminación completa de la suciedad y los residuos incluso de lugares de difícil acceso.
  • Protección de la pintura: Al eliminar la necesidad de fregar, la limpieza activa con espuma reduce el riesgo de rayones y daños en la pintura, lo cual es esencial para mantener la estética del vehículo.
  • Ahorro de tiempo: Este método es rápido y eficiente, lo que ahorra tiempo tanto a los profesionales de la limpieza como a los propietarios de automóviles.
  • Sostenibilidad: Al utilizar menos agua y productos químicos, la limpieza activa con espuma es una opción más respetuosa con el medio ambiente.
  • Más brillo: Después de una limpieza activa con espuma, los vehículos suelen tener un brillo excepcional que agrega valor y atractivo a su apariencia.
  • Reducción de residuos tóxicos: Al minimizar el uso de productos químicos fuertes, se reduce la liberación de sustancias nocivas al medio ambiente.
  1. Eficacia y eficiencia en el producto: En el mercado existen varios productos para elegir, la verdadera magia se produce, y así hay que admitirlo cuando esto se hace con aquellos que están destinado a un uso profesional.

 Por eso, te proponemos Discar Espuma Activa, un detergente neutro con una formulación especial que hace que se pueda utilizar con aguas de diferente dureza proporcionando abundante espuma a las dosis de uso y un elevado poder detergente.

Disuelve y elimina todo tipo de grasas y suciedades sobre los vehículos, no ataca ningún componente del vehículo: parabrisas, gomas, cromados, etc.

No contiene disolventes ni álcalis por lo que se puede aplicar concentrado sobre cualquier tipo de superficie como plásticos, pinturas, cromados, vidrio, etc.

 Confía en aquellos que te ayudan a mejorar. Confía en Grupo Dihex, tu marca de Higiene Global