• Inicio
  • Blog
  • EL MISTERIO DE LA LIMPIEZA TEXTIL: UNA HISTORIA DE HÉROES Y VILLANOS

EL MISTERIO DE LA LIMPIEZA TEXTIL: UNA HISTORIA DE HÉROES Y VILLANOS

pexels ekaterina belinskaya 4700611

 

Detrás de cada sábana, toalla o artículo textil se esconde una gran historia de cuidado y dedicación… Por supuesto, también hay héroes y villanos y como no, un enigma que resolver: el misterio de los textiles limpios.

Como en toda historia que se precie, los villanos siempre van a hacer de las suyas y van a intentar que no se pueda resolver el misterio y es que estos villanos son de los malos malísimos y encima tienen la capacidad de ser imperceptibles para los humanos por lo que su capacidad para hacer daño supera a la imaginación.

Como toda gran historia, los protagonistas (que se convertirán con sus hazañas en grandes héroes), decidirán qué camino elegir, se rodearán de ayudantes para crear alianzas y a través de su magia ganarán la batalla final.

Una batalla que se desarrolla en el entorno de una lavandería, donde el objetivo no es otro que la seguridad de las personas a través de la higienización de artículos textiles para que queden libres de manchas, residuos y microorganismos. Eso sí, sin que por ello, las materias primas sufran o causen alergias o heridas a sus usuarios.

Ahora bien, te estarás preguntando cual es el papel en esta historia, ¿verdad? Pues tenemos que decirte que depende de la elección puedes ser el héroe o quedarte completamente fuera y ser un mero espectador que se queda inmóvil (eso sí, pero también sin beneficio).

Si al final, has decidido participar tranquilo, te damos algunas claves para que llegues al final de una forma victoriosa:

  • Elige el camino adecuado: en la elección del camino (es decir, decantarte por una calidad u otra en el textil) siempre hay varias opciones. Todo se basa en la calidad del producto, resistencia y durabilidad a lavados y altas temperaturas.

ropa_laboral_zmlaborla

Rodéate de grandes aliados, aquellos que gracias a sus características e ingredientes creen pócimas que pongan en jaque a los villanos y los derroten con sus conjuros. En este caso tienes dos opciones

  • Delegar. A veces hay que dejar ciertos asuntos en manos de profesionales que por su rapidez, eficacia y ahorro en costes te ayudarán a ganar siempre.

lavandería_serinso

 

  • Pero si tú ya tienes tus propias armas y solo necesitas los ingredientes aquí te damos algunos que pueden serte de gran utilidad:

dicom20m_detergente_espuma_controlada_ disarp

 

 

Dicom M: detergente de espuma controlada, con elevado poder humectante y emulsionante que, junto con un COMPONENTE ALCALINO-SECUESTRANTE forma un sistema completo para el lavado de todo tipo de ropa en LAVANDERIAS PROFESIONALES.

 

 

oxilid20lt205_blanqueante_liquido_disarp

 

Oxilid LT5: Blanqueante líquido con elevada riqueza en oxígeno activo y de gran estabilidad especialmente formulado para su uso en lavanderías comerciales y centros hospitalarios. Indicado para la limpieza, desodorización y blanqueo a temperaturas medias y bajas de todo tipo de ropa (excepto lana y nylon), incluso de color. Temperatura optima de aplicación 40 – 70 C.

 

 

 

 

neutrocil_suavinzante_neutralizante

 

Neutrocil: Líquido suavizante y neutralizante agradablemente perfumado para aditivar en el último aclarado en los procesos de lavado de todo tipo de fibras textiles. Indicado para todos aquellos procesos en los que queden restos de detergente-alcalino u oxidante tras los sucesivos aclarados.

 

 

 

 

Nosotros te hemos puesto todas las cartas sobre la mesa, ahora la decisión es toda tuya, ¿eres o no el héroe de esta historia?

En Grupo Dihex te podemos ayudar a conseguirlo. Llámanos y resolvemos todas tus dudas o si lo prefieres visita nuestra tienda online www.tuhigieneprofesional.com. ¡Te esperamos!